Bautizmo (APP 2/3)

I.

papá grita y mamá arroja un cenicero a la pared

ahora los escuchamos cojer

HE SIDO CONDENADA

y mientras los odio por no haberme librado del pecado original, precozmente, pierdo mi virginidad en una casa abandonada, en un pedazo de goma espuma, con un tipo que nunca mas vi en mi vida.

-los violadores serán los únicos que cojan mi mente- pensaba.

Y ME HE LLENADO DE MALAS EXPERIENCIAS
Y HE LLORADO EN CADA GARCHA

Y mi odio hacia los hombres es porque todos dejaron que siga despreciandome
ME HE ACOSTUMBRADO A ABRIRME DE GAMBAS

(-¡ESTUPIDA! ¡seguis pensando que los violadores serán los únicos que cojan tu mente!)


II.

Dios me regala (me ataca, me tienta) secretos que duran segundos, divinos-atroces en sabanas manchadas de pintura, visiones de futuro-dolores de estomago. La sospecha del mensaje oculto. Vertigos, olas gigantes...

MI SISTEMA CIRCULATORIO ES UNA CLOACA
RABIOSOS CORTES EN MIS MUÑECAS
(cicatrices en mi ego)

Grito por dios, me ofrezco a él.
devoción será la única forma de amor que conozca.

Libera Sanchez (APP 2/3)



No hay comentarios.: