Ensayo breve sobre los Espejos Pelados (APP 3/3)

Sobre los Espejos Pelados.

Un espejo pelado no es mas que un reflejo distinto, sobre todo si el original lleva todos sus cabellos intactos (o parcialmente al menos) sobre su erguida cabeza.
Un espejo pelado trae pensamientos extraños al que se refleja en él; el primero de esos pensamientos se produce al tocarse la cabeza para constatar si uno realmente esta pelado como nos miente el espejo o si todavia tiene sobre su cuero cabelludo de color ..............(completar según corresponda) todos sus pelos con su correspondiente peinado. La mente dificilmente pueda reaccionar bien ante tamaña contradiccion, la sensacion tactil contradice a la información visual recibida. Y quien se halla ante tamaña confusion queda medio boludo durante casi todo el día.
Nada mejorará el día de quien luego de despertarse una mañana se mira frente a un espejo pelado, todo lo que le suceda luego de ese momento estará teñido por el infortunio y la desgracia, y existen casos bien documentados que nos demuestran que luego de reflejarse en un espejo pelado algunos hombres, mujeres e inclusive niños han encontrado la muerte bajo circunstancias pelotudas.

A Clorindo M. se le cayo un perro en la cabeza.
A esteban M. lo comió una orda de gansos madrugadores.
A Ruben J. lo partio una ola y sus restos fueron comidos por gaviotas.
A Carlos A. se le explotó la falange del dedo meñique y murió de gangrena escribiendo un cuento corto.

Estos son algunos de los casos mas conocidos, nada puede hacerse para prevenir este mal...

(continuará... tal vez)


Carlos Autieri (APP 3/3)

No hay comentarios.: