Las Costumbres del señor Moises - Tercera Parte (APP 3/3)

3- Curioso Poema que el señor Moises escribió una vez para la muerte de su padre.

Uno de los secretos que el señor moises se niega a revelar es su pretenciosa busqueda literaria. Escribe poemas y cuentos que nunca publica y que jamas muestra a nadie. En uno de los cuadernos que nuestro protagonista guarda celosamente bajo llave en el ropero de su pieza, tiene escrito doce poemas. El primero de estos poemas se llama "PaDre".


PaDre.

¿Acaso el son de una trompeta inflo tu voz?
solo te escuchan gritar: odradek me llamas,
odradek yo voy. Quisieras matarme padre rata.

Perdida: ella es nuestra madre, miranos sobre ti
somos hijos de una leprosa que se desnuda sobre nos.
Madre: no es casual que no nos amen.

Anota comunicaciones sobre mi piel,
calla mi amor, mi padre ha muerto,
soy saturno, trae a mis hijos, soy mi padre.

Dejare de hablar de mi padre - madre, tendremos hijos,
yo sere tu padre, tu seras mi madre, amor:
comeremos a nuestros hijos, ellos serán nosotros.



No hay comentarios.: