(Ninguno) (APP 1/3)

Dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
Dice que tiene miedo de la muerte del amor
Dice que el amor es muerte es miedo
Dice que la muerte es miedo es amor
Dice que no sabe

(A Laure Bataillon)

- Alejandra Pizarnik.



Las ruinas de mi casa se asemejan a mi cuerpo. Las paredes se caen solas porque mantenerse en pie no es vida, el oscuro pasillo es tan humedo como mis entrañas, quietas...
La soledad de la casa, me sugiere tristemente un llanto y mis ojos son vidrios empañados del invierno.
La casa es el ser petrificado de mi alma.


Que grande se hace una cocina, cuando la espera recien comienza.
Que ahogo tan grande, para un cuerpo sediento de esperar.
Y piensa...
Y mira...
Y nada...
Los nervios no ceden, la cancion no tranquiliza, solo resuenan en las paredes inmensas que rodean el cuerpo muerto de angustia, que no entiende porque seguir ahi.


La carne que cubre los huesos, como un abrigo unico, tiene frio. Busco calor en abrigos equivocados y lo rasgaron hasta transformarlo en girones del tiempo. Ahora esta en ventas en ferias sucias y sus hilos gotean sangre por $ 0.50.


Habiendolo clavado, desnudos a los postes de colores.
(El Barco ebrio)

- Rimbaud


Dos circunferencias perfectas
irradeando luz en los ojos del animal ciego que me escolta.
La falta del ser que ilumina mi existencia en ese sueño oscuro.
Las niñas mas bellas ahogadas en mi conciencia.
El liquido saliendo de la boca, expulsando todo...
El desinteres que le damos a la gota que fluye contra el vidrio...humedad, sacada con rabia
de muelas apretadas que duelen.
Maldigo la hora...



No mas inercia bajo el sol
no mas sangre anonadada
no mas formar fila para morir.
- Alejandra Pisarnik



Pesadumbre de sueño y ojos que no quieren cerrarse.
El temor del incosciente sueño, repetitivo miedo que hasecha en algun lugar del pensamiento infante restringido.
No quiero soñar conmigo!, la niña que suplica apretanto el pecho con sus manos, despues de ser rescatada del fondo del agua y llora.
Seguire forsando mi estado de lucides, para no caer en tu estado incosciente.



¿Que puedo hacer para revivir al poeta dormido por tanta estupidez?
Tal vez, correr por la noche y abrazarlo con versos, darle insomnio para revivir la realidad de su poesia.
¿Y si no puedo?, me alejo, para de vez en cuado darme vuelta y observar con inpotencia la triste imagen de ojos y corazon cerrados consumidos por lo superfluo...
Sin señales para mi ataque de besos extaciosos, escribo viendo consumirse el cigarrillo desesperado por sus labios.
Puteo mi dolencia, me arranco los ojos, me pinto de carmin las manos y pienso que no me quiere en sus sueños...
Por eso lo entierro cuando el alba me invita a pasar a la cama.



Tendra nuestro lecho ligeros olores,
divanes profundos como sèpulturas.
(La muerte de los amantes)

- Ch. Baudelaire



Pero ahora
por qué te busco, noche,
por qué duermo con tus muertos.
- Alejandra Pisarnik



Claudia Vieli (APP 1/3)

No hay comentarios.: