Ponele nombre a la mascota APP...

... y ganate un chongo en camiseta!!!!!!!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CHOBI SE LLAMA: rubén.

Anónimo dijo...

Para mi, que se llama Evaristo Carriego.
Juan Carlos Blumberg.

Anónimo dijo...

Siguiendo el paroxismo existencialista que se desprende de la literatura de Samuel Beckett este especimen que bien podria tomarse por una naranja que las hormigas han desechado por agria, ha de llamarse BENEDICTO.

Fernández·Rugmaná·Sinio

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez, queria que la mascota a.p.p se llame "ferchudemamá", en honor a mi mascota ya fallecida "el ferchu"(le mamá, porque me pertenecia,osea a mamá,osea yo).Gracias.

Anónimo dijo...

hola ferchu de mamá, como estas hijito?, Dios te da de comer em el cielo de los perros?,CONTESTAMEEE !!!!

Anónimo dijo...

debera de llamarse: "cruel destino mio, terminar en la pagina de estos navos con lo lindas que son las ruedas de los camiones sobre el tibio asfalto de la ruta N° 7"

Anónimo dijo...

SU NOMBRE DE AHORA EN MAS SERA "WALDEMAR" SOLO PORQUE TIENE PINTA DE URUGUAYO, NADA PERSONAL, SOLO POR ESO. ES MAS SOLO LE FALTA EL TERMO.

Anónimo dijo...

no se llamará Waldemar,ese nombre es repugnante...! NO-A-LAS-PAPELERAS...

Asociación de Poetas Petisos dijo...

El insecto no sera bautizado como waldemar, por que ese nombre es le ha sido puesto por despecho. Nuestro querido batracio, merece un nombre mas posta!!. Quien envia ese comentario seguramente pertenece a la familia vieli... cuna de despechadas!!

Asociación de Poetas Petisos dijo...

No a las paperas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sientome censurada y prejuzgada. Primero no conozco ninguna familia vieli, segundo si el concurso es "ponele nombre a la mascota" yo solo le pongo un nombre para ganarme el chongo en camiseta y pareseme que se trapapela el fin ultimo que es el premio. Hubieran hecho bases y condiciones donde dijera que nombre/s no se pueden utilizar. Ahora se me ocurre que la mascota tiene cara de Carlos Autieri.

Anónimo dijo...

QUIERO HACER UNAS CONSULTITAS A LA ASOCIACION. ¿ QUE DIA ES EL SORTEO?
¿LO HACEN ANTE ESCRIBANO PUBLICO? ¿PUEDO PRESENCIARLO CON MI MAMA? ¿TENGO QUE IR BIEN VESTIDA? ¿ES CON CUPONES A ELIGEN UDS.? EN ESE CASO, ¿ A QUIEN HAY QUE TIRARLE UNOS MANGOS O LO QUE HAIGA QUE TIRAR?

Asociación de Poetas Petisos dijo...

Usted tiene razòn yo no soy quien para decir que nombre debe o no llevar el pequeño lecóptero, usted estimada laura, tiene todo el derecho de ponerle el nombre que quiera, aunque este surja del despecho.
Reconozca que en su familia los nombres son un tema, su hermana menor tenia una mascota que se llamaba elenito chauchareño y la del medio le queria poner juaquin sabina a su niña; su idea de ponerle carlos autieri de nombre es buena pero realmente no le hace honor al inmundo batracio que es carlos autieri.

Carlos Eleno Autieri.

Anónimo dijo...

Y ???????? CUANDO SE SI GANE O NO?????????. ESTO ME ESTA RESULTANDO SOSPECHOSO, MAS QUE NADA POR ESTO DE "NO CREAMOS NADA" NO SE JUEGA CON LA ILUCION DE LAS GENTES,VISTES. ESO NO SE HACE.

Anónimo dijo...

Protesto bajo el influjo del alcohol. he prometido el "chongo de camiseta" a mi señora novia quien vive de esa ilsión y sólo por eso aún dice que me ama.
NO A LA TRASNACIONAL VIELI DEL DESPECHO!
Soy más grande que jesus. felices pascuas!

Anónimo dijo...

Y DALE CON LAS VIELI, PERO QUE TIENE ESTE MUCHACHO CON ESE APELLIDO???? O SON LAS UNICAS PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS AQUI. GRACIAS POR LO FELICES PASCUAS, LA CAMA ESTA EN ORDEN, LA CENA SERVIDA Y LAS PASTAS CAIDAS.
TOMO HOY LA PASTILLITA SR, POETA PETIZO????

Anónimo dijo...

Hace más de cuatro siglos que no le contesto. Yo soy Juan Carlos Chapma, sí, sí: el mismo que mato a Lenon y a Lenin, Deseo ajusriciar a las vielis por probo perjurio de mi salud fonoaudiologa.
Ud quien es? la mafre teresa? elvis? el raton perez? yo soy dios... como dios.

FERNÁNDEZ·SINIO·RUGMANÁ