Proximamente: Borges El Ratón de los Pronósticos Deportivos. (APP 3/3)



Ya se acerca el Mundial de Alemania 06 y APP tiene un arma secreta: Borges, El Ratón de los Pronósticos Deportivos. Un absurdo experimento de laboratorio puesto al servicio del más hermoso de los deportes.
Tres años de investigacion rectal en ratones nos han permitido desarrollar la más innovadora técnica en pronósticos deportivos, con el mínimo grado de pasión posible... BOOORRRRGGGEEEESSSS... El Ratón de los Pronósticos Deportivos.
Un animalito que solo bajo tortura revelará los resultados de los partidos, los equipos clasificados, y hasta al futuro campeón de la copa del Mundo... BOOORRRRGGGEEEESSSS... El Ratón de los Pronósticos Deportivos.


Predicción N° 01 21-02-06:
- Siendo atado a un ventilador de techo y mantenido girando por 1 hs. 32 min. 17 seg. el roedor declara que:
Ronaldinho (Jugador de Brasil) no jugará la final del mundial.
Despues de decir esto y antes de desmayarse el animal balbucea algo mas, se están estudiando detenidamente las cintas de audio, pero se cree que podría poner en duda la participacion del astro del Barcelona en el mundial, pero no podemos estar seguros.

Carlos Autieri (APP 3/3)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Borges.
Oye Borges tu canto matutino, oye Borges tu risa en el desván, oye soñando y siempre cantando.Oye Borges tu canto Gregoriano.