Introduccion APP completa (APP 3/3)


Introducción.

Asociación de Poetas Petisos surge como grito absurdo sobre la arena fresca de un desierto cálido y transparente. La transpiración de los hombres sobre el suelo crea el vidrio y sobre ese vidrio de las catedrales APP resucita caprichos y renacuajos. El azar, la paciencia, el absurdo trasladarse de las golondrinas en busca del calor del sur no influyen en nuestro proceso creador, pero aportan un horizonte político - religioso hacia el cual apuntar nuestros cañones. Así, con facturas y todo, tomamos mate en primavera.
Nunca partimos una naranja al medio, el medio no existe, así como no existe la influencia de este sobre las personas y por lo tanto no existe la cultura ni como hecho ni como derecho a reclamar. Nadie es dueño. Anochece y los perros se vuelven más y más cobardes, entonces el arte se baja un whisky y sale a pelearle al sol una batalla ya ganada. ¿Y si no quiero sopa?. ¿Y si me sigo meando en la cama?. Tarde o temprano hablaré con un extraño que me regale caramelos, ¡No me podés vigilar para siempre mamá!.

Latinoamérica, Argentina, Buenos Aires, Escuela de Arte de Luján, son datos geográficos que damos para estereotipar nuestra biografía, y hacernos previsibles como artistas (si usted deja de leer el texto en este momento hemos vencido ( usted y nosotros)).
No me importa que me entiendas, pero si me entendés explicame por que me caen tan mágicas las habichuelas.

Finale della introduzione.


Carlos Autieri APP 3/3

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."APP Surge como un grito absurdo sobre la arena"...
Qué es la arena ?....qué es el arte.....?....y lo absurdo?.
Ellos, nuestros amigos nos invitan a esto y mucho mas: lo llamaría Arte Arcaico, porque se atreven acorrer el velo que oculta.....qué oculta?...a eso nos invitan.

Desde la Redaccion Arte al Día.