Todos x Pilin - Recital a Beneficio

Hola amigos de la risa o de lo que es lo mismo de nuestro amadísimo payaso Pilín.
En esta ocasión les escribo para contales una buena nueva: la cruzada solidaria Todos por Pilín el próximo 31 de Marzo dará lo que esperamos sea el primer paso en el largo camino de la recuperación total de la salud de Juan Jorge Ramón Ibarra, más conocido como el payaso Pilín.
En el Centro Cultural Color Esperanza se realizará a partir de las 18:00 hs un recital de música pesada, que hara temblar las callecitas de tierra de nuestro barrio.
En este mega show tocarán las bandas más pesadas del oeste.
Empezando a las 18:30 con el grupo Destrucción Polimodal banda intergrada por alumnos del tercer año de la orientación de imagen y diseño del Instituto General Adalmacio Balmacedes de la vecina localidad de General Rodríguez.
A las 19:37 (Puntual) el grupo de heavy metal de la vieja guardia arrancará el sonido destructor de sus instrumentos, ¡Sí! el grupo Beso se reunirá especialmente para este recital y ¡¡prometen volver a pintarse las caras y todo!!.
Y para terminar a las 21:00 hs tocará el plato fuerte de la tarde-noche. La legendaria banda que hace temblar al Golf Club del Country Bco. Provincia cada vez que ensaya: Hierro 9 con el regreso de su guitarrista original Alfredito Ardeguy.
Señores, la mesa esta servida y el pogo es el plato plato principal.
Estamos todos invitados.
Estamos todos por Pilin.
Haga click para agrandar la imagen, Gil de goma!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keridos petisos: Alí estará, reunida especialmente para la ocasión, la ROBERTO FERNÁNDEZ'S EXPERIENCE.
Traeremos todo el heavy para este payaso elotudo que, como no podia ser de otra manera, se ha convertido en el payso del pueblo.
Daremos el más duro sonido de la música de la mano de Twiggy Manson en charango, Fasolito Rodríguez en corcho, el bombo legüero de Washinton Góme y este ARTISTA TOTAL en onomatopeyas chanchas.
Un abrazo bien heavy (74 toneladas, aprox.)

FERNÁNDEZ·RUGMANÁ·SINIO

Anónimo dijo...

...."Pilin es todos nosotros. Los Artistas de la arena colocan al espectador de la obra en su grito absurdo....lo hacen ajeno. Pilin es el espectador mismo; y es aqui donde se enciende una nueva antorcha, un nueno concepto de arte!....
GRACIAS POR INVITARNOS A JUGAR.

Redaccion Arte al Dia