Carta dedicada a mi captor. (APP 1/3)

Carta dedicada a mi captor, el cual me cautivo por su mal uso del vocablo castellano y su insistencia en el maltrato físico con un arma de grueso calibre, apuntándome en la cabeza. Su accionar violento enamoró a esta indefensa petisa esclava del temor.


Moreno, 13 de enero del 2007


Kerido Caco 1:

Aquí estoy, en la comisaría sexta de Francisco Álvarez, delatándote; con dolor en las muñecas y los tobillos, producto de las amarras que tan erosticasmente atastes.

No lo soporto, no sé si mentir en el identikit o solamente decir que tus ojos tremendamente desorbitados, a causa de vaya a saber que droga, me pidieron (sin decir una sola palabra) que me tirará al piso mientras desvalijaban la casa de mi hermana. Yo sé que vos sabés que me hubiera muerto de ganas por encontrarte en otra situación (¿sabes?, ando buscando novio) pero quiso el destino que las cosas se dieran así, y no puedo dejar de pensar en vos; en tus cabellos ensortijados, escondidos bajo una gorra y una capucha de buzo grande, grande; en tu piel oscura como el mar de noche; en tus pómulos tísicos, en el pedazo de jeta, cien por cierto carne argenta (1) … no sé, ni como ubicarte, ni en como decirte que no solo te llevaste mi celular sino que con él, te llevaste una parte de esta tonta que no deja de pensar que en alguna esquina de Morengo (centro) me reconocerás, me intimidarás, me harás la propuesta fatal (“Dame lo que tenés o te rompo la cabeza”) y te irás, de nuevo, con mi corazón.

Tuya, como el resto de mis cosas,
Clau.

Pd: Gracias por doblarme la bikini antes de irte.

Otra Pd: Si querés, llamamé… vos tenés mi número agendado en mi teléfono.

(1) El que reconozca esta descripción, por favor comuníquese a la brevedad con la Comisaría 6ta de Moreno (tel. 487-5274)… el tipo es peligroso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un celular para venderte. Baratito : $20.-

Anónimo dijo...

cuando gustes petisa

Sergio Felipe Mattano dijo...

Y estos dos macanudos? qué se hacen los cancheros con la petisa, loco? Le están tirando onda? Ojo, porque acá estoy yo para defenfder la cachuchis de mi amiga, carajo! Que es bastante guaranguita y de manoseo rápido no les da derecho a creer que se la van a voltear así nomás, no, hay que tener vehículo (por lo menos) y un chongo para la Nona (que ya tienen varios, pero los colecciona. en cualquier caso, la tarifa debe ser arreglada con el firmante o con la APP.
Sin más, sólo reclamando cierta participación en este artículo, saludo atte., S.M.

Anónimo dijo...

CHE!!!!!TRANKILOS!, LA KE ARREGLA LAS COSAS ESTAS ULTIMAMENTE SOY YO!!!!Y LA VERDAD KE ME LAS ARREGLO BIEN SOLA!CANEJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Mattano, se hizo fiolo, representante de cachuchis? Ese gordo esta cada vez mas puto!

Anónimo dijo...

che antonio, sos soltero?....te coji? comunicate lo mas pronto ke puedas,por las dudas,vio?...

Anónimo dijo...

ke tul: tengo un comprador, un petiso amigo ke anda en la joda y esta descomunicado.

Anónimo dijo...

ke tul: tengo un comprador, un petiso amigo ke anda en la joda y esta descomunicado.

Sergio Felipe Mattano dijo...

Conque ahora los negocios de la carne los arregla sola? ok, después no venga llorando con la pelvis paspada! Porque eso de que te la arreglas solita yo lo sé bien: dos horas en el baño! (lo de "canejo" tiene que ver con su vínculo con patouruzú?).
Lo último: sí, también le sobaste el sogan a Antonio... y a Ke tul... y pqaro acá porq sino ni el se la casa de GH se salva!

pd Autieri: sí, soy puto, me gusta cargar carne por popa con tracción a sangre: me gusta el pedazo y qué? ya puedo ser APP?
Un beso, y vengasé a la tardecia bañado.
S.M.

Anónimo dijo...

boluda, te volviste loca!?

Anónimo dijo...

no libera, no estoy loca...estoy mal.

Anónimo dijo...

Vos no estas loca: estás fumando paco y te parece re-progre (como la murga, como Perón, como los chistes de Liniers)... y si estás mal es porque te lo mereces, nunca haces nada para escapar porque te urge el rol de víctima... torta!

Anónimo dijo...

Che clau... ese anonimo esta enamorado de vos!!

Anónimo dijo...

faaa!!!!ke loco el anonimo! se hace el ke me pone los puntos!!!ya te voy a encontrar...