Denuncia. (APP 3/3)



Hoy debo traicionar el concepto de este blog, a veces el arte debe denunciar y comprometerse con las causas que considera justas.

La causa que mueve mi indignacion (porque desde ese sentimiento escribo estas lineas) es la denuncia de un acto atroz cometido por los medios en general, y en especial por Yahoo! noticias, la causa por la que lucho en este escrito es la causa de la humanidad, del respeto por los seres humanos, y especialmente por las personas que sufren terribles enfermedades: de lo que estoy hablando es de la nota publicada en estos días sobre el "hombre árbol".

Con total desprecio por los derechos humanos, y faltando el respeto a la privacidad de esa persona, Yahoo! incluye una foto de ese hombre bajo la definicion de Insólito, como si se tratara de algún entretenimiento digno de asombro, y no conforme con eso le otorga el nefasto título de "HOMBRE ARBOL".

¿Es necesario utilizar el sufrimiento de otros para obtener algunas entradas mas a una página?
¿lo necesita yahoo?
Tal vez sea solo otra de las formas del capitalismo para deshumanizar a los diferentes, de trasformarlos en cosas, de exponerlos ante la mirada idiota de millones de "enfermos" que charlando en la oficina, alrededor del dispenser, comentan con un hilo de baba colgando del labio: ¿Viste el hombre árbol?... ese tipo más que tener mala suerte... ¡esta meado por los perros!. Plop!.

7 comentarios:

Gabriel Fara dijo...

Finalmente creo que no tracionaste el concepto de App.
Al chabón la medicina lo dejó plantado, Plop!

a. m. "pompitas" alonzo dijo...

www.muerdemeunanalga.blogspot.com
publicidad m.u.n.: peor que el spam!

Anónimo dijo...

Otra denuncia!. Al blog App entraran 5 personas por año, (carlos, claudia, gabriel, sergio, y a veces libera cuando se amiga con la internet) ¿como puede ser que a un pelotudo se le ocurra dejar comentarios para publicitar su blog?.
Estimado palonzo: Deje comentarios en el blog de liniers (que es re macanudo!), o en el de podetti, o en el de laura ufbal (que es la señora esa que tiene el cuello que parece un embutido en mal estado en lo de tinelli), o en el de casero, o en alguno que entre gente y deje comentarios pero en este blog, no deje nada porque no va a ir gente de aca a admirar su genial ombligo, la gente que entra aca esta demasiado cegada por su ombligo propio como para andar boludeando en sus pelusas.

Pd. Vean el excelente blog www.muerdemeunanalga.blogspot.com lo hace un flaco re copado cuyos principales intereses puso Muerte y destruccion. Si no viviera en mexico se lo presentaba a mi amiga la golpeada.

Saludos, Carlos Autieri.

Anónimo dijo...

Para ortiva sos el baby etchecopar del blog!

Anónimo dijo...

Yo soy lo que se me canta el orto pelotudo, no me hables mas yo con petisos no hablo.

Anónimo dijo...

Otra vez autieri y su sus problemas siquiàtricos: Doble personalidad, ecologìa y perversiòn sexual (no puede calentarte Laura ubfal!!! _no haga el chiste obvio con el nombre, por dios_.
Los pelotudos son todos mexicanos (lo dijo el pelado de bailando)
este blog se ha tinellizado.

Fernàndez*Sinio*Rugmana

Anónimo dijo...

Ideas Del Sur declara que no tiene ninguna relacion con el blog APP ni con los chistes imbeciles de Autieri & Cia.