APP Arte Google!




Creo en Google dios todopoderoso, observador del cielo y de la tierra, y en wikipedia, su unico hijo nuestro....

Para solucionarnos la vida y no perder tiempo diseñando o dibujando o pintando y esas cosas, Google (John Fritzgerald Google) ha creado la máquina de arte, de la cual salieron estos locos diseños que ud ve aqui arriba.

Así que a no hacerse los giles, solo hay que escribir un nombre (el título de estas imágenes es poetas petisos) la máquina las genera y ya estan listas para imprimir, enmarcar y hacerse fama en el barrio. Gracias al buscador mas groso ahora tenemos mas tiempo para dedicarle a nuestros peinados.

Les dejo el link: http://nag.iap.de/?ac=create&lang=en

Ahora todo el mundo puede ser un artista!!... lo que nadie sabe es para que.

2 comentarios:

Hermoso por Dentro dijo...

Buenísimo gracias por dejar un mensaje en mi blog del pato, te cuento que tengo una amiga que se llama la poetísa petisa, y si podés apreciar en mi librito "Manual de bolsillo ninja" la señorita en cuestión hizo la corrección de mis textos y por un problema editorial que no podía firmar con su nombre firmó así, yo creo que tendrian que aceptarla como socia vitalicia.

abrazo, Dani

Unknown dijo...

(que groso dani...)

poetas petisos!

los escuché nombrar en la escuela de arte a la que voy...

y siempre me causó curiosidad,

y justo me los encontré mediante Dani...

bueno,

dejo mis saludos y la invitacion para que pasen por mi blog cuando gusten!

Lau