Campaña APP: Mujeres que pretenden algo mas...

¡¡BASTA DE MENTIRAS!!

¿Usted está cansada de los machistas encubiertos (hippies) que pretenden mujeres elevadas, pero en realidad buscan minusas iguales a sus madres sumisas y amas de casa?

¿Usted está cansada de que no entiendan que un polvo no es solamente droga?

¿No esta cansada de estos modelos de chabones que antes de hablar sobre cualquier tema lo buscan antes por internet para parecer mas intelectuales?

¿Usted esta cansada de que le digan que es copada?

¡¡BASTA!! UNASE A LA CRUZADA MUJERES QUE PRETENDEN ALGO MAS...

Por un país sin nosotras alimentando el ego de estos boludos.

Vamos amigas petisas suban hasta donde alcance su autoestima y demostremos a esos giles que "ELEVADAS" no significa pasar el 1,60 m solamente.

20 comentarios:

NatiVas dijo...

jajaj que buen post, yo me siento elevada mas alla de mi metro 65
un beso!

Anónimo dijo...

malditos jipis. en esa pelambre no hay piojos señoras!!hay machitos disfrazados, minimos los guachos.
dificil verlos desde mi metro sesenta y pico.

me sumo a la cruzada, carajo.
-lamedialuna-

Gabriel Fara dijo...

¿La Pitu se pelió con el novio?

(Esa es mi conclusión Ultra-Machista sobre éste escrito)

Pero igual don guorri... los "hippies" solo buscan pretextos para no lavarse el pelo y no buscar trabajo...

Unknown dijo...

yo no paso el 1.65 m y nunca me consideré petisa...

¬¬

voy a tener que mirar las cosas dos veces

y empezar a replantearme muchas cosas en mi vida...

la altura es una de ellas...

creo...

en fin.

Por más altura que la tangible!

me uno a la lucha desenfrendamente pacífica!

salut!

Carlos dijo...

La mayoría de las mujeres petisas que conozco no se consideran a si mismas petisas.
Y esgrimen explicaciones muy extrañas para demostrarlo:
Que en su familia son todos altos, que tienen una remera a rayas, que se acaban de depilar con cera o que estan ovulando (esto último lo dicen sabiendo que todos los hombres del mundo cambiaremos de tema inmediatamente despues de cualquier referencia "seria" al sistema reproductor femenino y sus misterios). Algunas incluso intentan poner en duda la condicion de "petisos" de los integrantes de esta asociación.

Mujeres si miden menos de 1,65 son petisas. Haganse cargo.

PD: Pretendan siempre algo mas.

Unknown dijo...

Apoyo, desde la mediocridad de mi estatura, la pretenciosa cruzada petisa. Cuenten conmigo para desenmascarar falsos héroes y sabihondos no tan hondos.

"SEAMOS REALISTAS: EXIJAMOS LO IMPOSIBLE"

Anónimo dijo...

amigas y amigos: proximamente, la lista de personas famosas ke se unen a este proyecto...ah!, y a ese chabon ke escribio mas arriba le digo: no te vengas a hacer el ke apoya!!, apoyá y callate!
salud!
claudia vieli 1/3

Anónimo dijo...

APP SIGNIFICA ALIANZA PARA EL PROGRESO. RESIGNIFIQUEMOS, PETIZO Y ME LA PISO.

Unknown dijo...

Epa!¿Cómo chabón? Sé que no soy un ejemplar de feminidad andante pero hasta donde aprendí creo que cumplo con los requisitos biológicos, psíquicos y quizá hasta culturales, necesarios para ser una "chabona". De todas meneras vale la confusión y poco importa.
Apoyo y practico (desde siempre) una actitud pretenciosa, justamente por eso no callo, menos cuando me lo piden con un imperativo como el suyo. Por último, y tomando el chiste fácil que deja picando: ¿a quién tengo que apoyar? Soy mujer pero podríamos conseguir algún toy que pueda ayudar(nos).

Sergio Felipe Mattano dijo...

Lo de chabonas lo debe comprobar el miembro honorario de APP para estos menesteres que es el reconocido artista total Roberto Fernández. sin más y promocionando las más diversas lides venereas os saludo, tánatos.

Unknown dijo...

Desconozco al Sr. Roberto Fernández, tamaño artista y miembro honorario de la cofradía, pero debo informarle que mi condición de chabona ya ha sido comprobada (exitosamente) por los miembros de la notable dotación de artistas cajeteros, perdón, callejeros. La resoluciòn fue clara y bastante transparente. Agradezco vuestros saludos, Mattano.

Anónimo dijo...

che loca, con artistas callejeros.... querés charlar?, nose, cuando quieras hablamos, de onda....che, ke mal!...vieli aconseja a.p.p. 0-800!

Anónimo dijo...

con los Callejeros?
uuhhhhh
que garrón...

Anónimo dijo...

Mattano se pone en los guantes de fernandez para tactear muchachas.

y Vieli se ofrece para aconsejar??

Esto es peligroso.

Sergio Felipe Mattano dijo...

Lo peligroso viene en caja chica como los cd de callejeros. yo nunca me deje menosear por un artista de la yeca, sobre todo porque soy uno de ellos: que se siente? De las cosas que vuelan yo prefiero los redoblantes tierra-lalin, o los mocos que se soplan apretando el abujerito del naso. No más. ah, y las petisas son pa fernández, a mi dejeme con los ojitos claros.
Viva SHO!

Unknown dijo...

Ja, que "batahola" che. No puedo dejar de hacer un último comentario: nunca digas nunca Mattano y, de las cosas que vuelan, yo prefiero las palabras, los barriletes y las toallitas con alas. Adios

Antonio González dijo...

Lo petisos, decía mi viejo, son todos unos resentidos hijos de re mil puta. No conozco a Vieli personalmente pero en sus textos se observa lo que digo. Al principio su blanco son los intelectuales (que son machistas y no lo reconocen) y, al final, menciona el defecto físico que la atormenta: la estatura. No se preocupe Vieli: a la mayoría de los hombres nos importa un pomo la estatura. Saludos.

Anónimo dijo...

kien sos? montaldo?... ese comentario es muy verdadero, como tambien la cobardia del ke escribe...de la cara, de lo contrario me ve obligada a ir a las manos....claudet vieli

Anónimo dijo...

Antonio, su padre tenia razón los petisos somos todos unos resentidos hijos de mil puta!. El problema es que somos todos megalomanos.

Ud niega conocer a vieli, pero de hecho no solo la conoce si no que ha comido choripanes en el mismo patio.

A Vieli la atormentan los sapos no su altura.

Y hablando de sapos, vieli deje de invocar a los muertos... despues se queja.

Anónimo dijo...

tiene razon amigo autieri, me preocupa ke este siendo tan joven tenga memoria de corto plazo...bue, tanta locura, tanto arte...al final todos tenemos carácter de petiso resentidos hijos de mil putas!, en fin, me despido con un salto murguero. vieli claúd, a.p.p.1/3 100% cumbia