Sho! and the War-Holes>> Tapa del 2do disco


Sigue abierta la convocatoria para inscribirse en las filas de Sho! And the War-Holes el grupo musical conceptual creado por la Asociacion de Poetas Petisos para hacer mas felices a todos los niños del mundo. Deje un comentario con su nombre y el de su instrumento y ya puede empezar a decirle a sus vecinos: "TENGO UNA BANDA" e inmediatamente ellos dejarán de pensar que ud es total idiota, porque pertenece al mundo del Rock and Roll.
Ademas de tener nombre, logo, estétetica definida y más o menos 8 musicos Sho! And the War-Holes tiene listo el diseño de la tapa de su segundo disco "Aún sin Nombre".
Inscribase ya!

3 comentarios:

~Tula! · dijo...

Yo no toco nada aún... pero si necesitan a una mujer que aplauda, haga ruiditos o baile de manera conceptual-interpretativa, avisen!

Saluetes!

-Sole-

Anónimo dijo...

si,si...creo ke ud. me interesó para la banda, mande una fotografía en cuero y luego hablamos. salud!

Rosqueta dijo...

Siempre quise tener una banda. Ahora que ya aprendí el correcto uso y funcionamiento de la corneta voy a poder dar rienda suelta a mi deslumbrosa capacidad para poner la piel de gallina a todo ser vivo que me escuche. Gracias! Millones de gracias por darme lugar en tremenda banda. Oh! Ya me lo imagino: "millones de personas ansiosas por vernos salir al escenario y yo con la corneta sacandole gritos desesperados a todas las fans que han ido a verme. Y en la mejor canción, hacer el mejor solo de corneta que haya existido jamás". Rosqueta no defrauda. Чау!