Microrrelato: Reflejo.

© Copyright Oscar Grillo 2008


Soy como los vampiros, dice. Ningún espejo me refleja, dice.

Pinta autorretratos para tener con quien charlar. Pero las respuestas que estos le dan son solo parcialidades de lo que él cree ser.

Se siente solo, se aburre.

Un día se hará una máscara con el retrato que mas odia. Seguirá estando solo, pero ya no lo sentirá.


(La imagen que inspiró este microrrelato fue robada del sitio http://okgrillo.blogspot.com/ y es propiedad de Oscar Grillo.
Amiguetes de APP visiten el blog de Oscar, hay miles de dibujos tan geniales como este.)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al club. A mi hace rato que el espejo me da vuelta la cara.
Si estás muy tirado y no tenés ganas de hacerte la máscara, te paso una dirección:

"Ciudad Cotillón" Máscara, disfraz y serpentina: todo para la fiesta carioca argentina!
Visitanos en pleno barrio de Once.
(Actualmente cerrado hasta próximo aviso por imprevisto incendio)

Anónimo dijo...

Se me vino a la mente la escena de una mina muy linda mirando a la camara, y lentamente se lleva a la cara una mascara chamuscada muy desagradable, hasta que se la pone y termina la pelicula. Es un buen final, ah... la peli es en blanco y negro.

Unknown dijo...

Sí, la escena no estaría nada mal. Agregándole un "Continuará..." al final se podría, incluso, currar un poco más usando el buen final como enganche inicial para una segunda parte.
La segunda parte de la peli trataría de la misma mina enmascarada que ahora, en un repentino acto de liberación, arroja la opresora máscara chamuscada a las fauces de alguna alcantarilla. Para sorpresa del espectador la liberación no acabaría con esto: la linda cara, que descansaba debajo de la máscara, también será arrancada como la máscara anterior. La mina seguirá, dramáticamente, llevándose las manos a la cara y seguirá, a orrillas de una alcantarilla, sacándose y arrojando, una tras otra, un sinfín de máscaras hasta el final del film. La verdadera cara nunca aparecerá. Ah... la peli sigue siendo blanco y negro (sólo las máscaras tendrían color).
Esta segunda parte, pronostico, será infinitamente inferior a la primera. Ignorada por la crítica de cine y criticada por el gremio de vendedores de artículos de cotillón. La actriz terminará haciendo videos caseros para youtube. El director, arruinado, abrirá un puesto de dvds piratas en el paseo de compras Paso del Rey.

Anónimo dijo...

La tercera pelicula por el contrario será una coproducción argentino-Hollywodense, dirigida por los hermanos Wachowsky (Matrix, la segunda de matrix y la otra de matrix).
La mascara chamuscada abre una puerta a la realidad alterna de Ragmidia. Una civilización postnuclear que adora los faroles de la calle intenta tomar posesion de la máscara para adueñarse de lo que queda del mundo. Pero la familia Rompetutti (Guillermo Francella, Florencia Peña, El puma Goiti, y dady brieva en el papel del tio tito) ayudarán a la protagonista en su odisea. La pelicula termina con paolo el roquero sacrificando su vida para salvar el mundo.

Unknown dijo...

Jaja, tiemblan los estudios de la MGM y 20th century fox.

El público opina: "Es súper atrapante, la historis es re profunda y los efectos son barbaros. Paolo, sos un grande, estás re fuerte" (Solange,19 años)

Gabriel Fara dijo...

Dady Brieva interpreta al estereotipo de homosexual

y obviamente aparece luciana salazar!!!!