Motocicletas, vacaciones, otoño.

1.

No habiamos visto

ni querido

2.

ver.

Con los ojos cansados

el vapor del motor

una mano

se extraña

7 comentarios:

Carlos dijo...

Para qué seguir escribiendo acá??
Para qué seguir escribiendo??
Para qué seguir??
Para qué??

Anónimo dijo...

Para??
??
.

Unknown dijo...

"La guerra siempre ha sido privilegio del Poder; para los desposeídos quedaba sólo la resignación, la sumisión, la vida miserable, la muerte indigna. Ya no más. Los mexicanos (y por qué no también ustedes, movimiento de liberación app) hemos encontrado en la palabra verdadera el arma que no pueden vencer los grandes ejércitos. Hablando entre nosotros, dialogando. Los mexicanos caminamos contra la corriente. Frente al crimen, la palabra. Frente a la mentira, la palabra. Frente a la muerte, la palabra"

Subcomandante Marcos

Nota: el paréntesis es mio

Anónimo dijo...

Ah Bueno!
Ahora APP es Autonomista'
Ahora APP es un movimiento de Liberaciòn?
Liberarse es comerse una milanga en las estaciòn de mireni, cuando esta lleva trece dìas al sol y al gasoil del ferrocarril!!!

Fernàndez*Sinio*Rugmanà

Unknown dijo...

ja, no sé si serán un movimiento de liberación pero el comentario de arriba puede ser considerado una exhortación a serlo. Por otra parte, el comerse la milanga en la estación plantea todo un acto de posicionamiento ruptural y subversivo respecto de los cánones de conducta blogger: frente a los imperativos de reunirse y frecuentar "no lugares", app parece, según dice Rugmaná, elegir "el lugar" por excelencia: allí, no sólo no se anulan las coordenadas de tiempo y espacio, sino que se potencian: la pelea territorial es crucial en el tren y fuera de él; los retrasos de 15 minutos son vivenciados, a la intemperie del por qué de la tardanza, como de una hora. El elegir justo la milanga de 13 días de estacionamiento también es todo una audacia de su parte (además de la audacia que debe ser tragarla). En fin, no sé para que tanto, quizá tengamos que dejar hablar al estómago de estos muchachos, que ellos nos digan cuál es la verdad de la milanesa.

Carlos dijo...

...no entiendo nada!.

Sonrian App los ama.

Sergio Felipe Mattano dijo...

A ver,
Rugmaná es un lugar.
Sinio es una cosa.
Fernández es un coso.

Si quiere más explicaciones, Tánatos, pásese por mis consultorios extremos a consultar.
No confunda, ser o no ser o josé de zer.