Acabarle adentro. APP 2009.


Tranquilos, no se asusten amigos! esto no se trata de una declaracion de paternidad, ni una recomendacion sexual, ni nada por el estilo, es solo una expresión, y ya van a ver en las lineas que siguen de que se trata el asunto.
Claudia Vieli (APP Fundador 1/3) tiene, como tantas otras miles de veces, la intención de organizar una muestra de APP.
Lo cual seria algo relativamente facil si APP fuera algo real,
si supieramos que es de la vida de Libera (APP Fundador 2/3),
si aparte de este blog (donde publico casi cualquier cosa que se me pasa por las manos) alguno de los 3 estuvieramos haciendo algo APP,
si no hubiesemos fracasado en los intentos anteriores de hacer muestras APP.
Si APP no fuera en sí un fracaso.
Si el concepto en si de POETAS PETISOS no fuera el fracaso en todas sus formas.
Pese a todo esto hay esperanzas, y sobre todo hay amigos con talento (mucho!) a quienes podemos pedirle unas ayudas.
Asi que acá va el primer pedido:
Hay que hacer que nazca la muestra APP!!
ACABEMOSLE ADENTRO A ESA INTENCION!!
PARA QUE PRENDA!! PARA QUE SEA ALGO MAS QUE OTRA DE LAS BOLUDECES QUE DIJIMOS!!
AYUDEN AMIGUETES,
ASI NO NOS COLGAMOS!!
ASI ESTE SUEÑO SE HACE REALIDAD!!!
ASI....
ASSSI....
ASI SI... SIII.... SIIII... HAYYYY.....SIIIIII

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, me genera un pococ de desconfianza igual, "acabá adentro tranquilo que no pasa nada"
no se, igual les ofrezco mis dotes actorales, mi talento poetico sin par, mi jerarquía musical, puedo conseguir esponsors de nivel, etc.
Bueno, eso es todo mentira, pero creo puedo hacer un comic sobre App más o menos...

Paula Figoli dijo...

Bueno, yo creo que no puedo hacer nada, más que desear ver una expresión de "petises", pero bue...después de tantas amagadas, espero que esta vez sea fencunda.....
Pero que a mí nadie me acabe adentro!