GRAN DT - El puntaje de la fecha. (Sergio Mattano)



  Copa Coca-Cola  Speedy



Logo Gran DT
¡HOLA Sergio Felipe!

Que fecha!!

¿Querés saber como te fue? Estos son los puntos obtenidos por tu equipo
"La Berenjena neumatica" en la Fecha 19 :
Puntaje: 63
Posición: 631019

Enterate de las posiciones de tus amigos y conocé a los ganadores del Gran DT.
Ingresá a www.grandt.com.ar




Copyright ® 2008 / Clarín / El Gran DT / Todos los derechos reservados.



¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

3 comentarios:

Anónimo dijo...

631.000 de cuantos???

Sergio Felipe Mattano dijo...

y eso que no vieron mi posición en la tabla general!!!!

1.872.646

y ahora? eh?

gran dt dijo...

yo tengo el record de esa edicion 2008 de haber salido CASI ULTIMO. Digo casi porque habian muchos que armaban sus equipos y no participaban. Pero yo todas las fechas ahcia cambios, usaba pines, y asi y todo me fue desastrozamente mal.