Invitación navideña (pre-navideña y pos-navideña).

"Ya se acerca nochebuena/
ya se acerca navidad/
para todas las gallinas/
un regalo de papá!"
(himno popular boquense, muy de auge hacia diciembre
por obvias razones: termina el campeonato)

Señores, señoras, señaladores y soñadoras:

Con agrado de matrona que asa gallinas para empanar en convite del hijo que vuelve del salitre tras la ardua jornada, tengo a bien participarles que el próximo 24 estaremos recibiendo amistades y demáses en el cobijo de nuestros días presentes (cito en Alberdi 28, Moreno... pese al aroma de intangibilidad que presenta la imagen "el cobijo de nuestros días presentes"). Esta apertura, cuasi orgial, se extenderá (alas) primeras horas del 25 y nos hallará, finalmente, sometidos al tizne de febo entumecidos de poesía, música y aforismos del etanol.
Si ud. quiere ser parte de esta estupenda maroma donde los soliloquios y las medicinas alternativas darán el presente, no debe hacer más que enviar(nos) una respuesta con el neologismo "VOYEL24", para los que se prenden antes de las doce, o "VOYEL25" para los que se suman (entusiasmados de otros lares) tras los cuhetes.
Faltar a esta cita es una opción. Cosidérela.
Haga como Tito, que una vez vino y, después, también se fue.
O como la Verónica que llora lágrimas de pan.
O no haga, que es más fácil (y triste, si se me permite).

Apostilla final: Para los "VOYEL24": Suponemos tacos en el menú (las suelas se las dejamos a carlitos), por lo que comunicarnos para co-producirlos se hará un puerto importante. Ya verá alá de que manera.
Para los "VOYEL25": ¡Con algo hay que bajar los tacos, che! Cualquier colecta de enseres licuosos (a no hacerse los vivos con la idea, eh) será vitoreada, elevando, en el acto, un simil monumento por su generosidad y buen gusto. No excluyente. Je.
A los demás: ¡siembren medias húmedas y cosecharán sabañones! A conservar la calma, compren dolares y ulúlen las bandadas de perón (que desde el cielo saluda con los muñones).
No se olviden de venir, es el 24/25. No le pueden pifiar: está marcado con rojo en los almanaques desde el enero pasado!
Saludamos a uds. con el cariño que, ya saben, les profesamos en silencio con las miradas.
Abrazos;

Maricel Alejandra Dughera, argentina, mayor de edad, dni y patentes al día.
Sergio Felipe Mattano, jubilado, referente de la Mayor League Soccer, pájaro en mano y cien volando.
(Convivientes en aparente matrimonio, según el estatuto* docente)

Nota al pie: Querido pie, ultimamente te tengo lejano, pero siempre estás en mi(s) recuerdos. Afectuosamente tuyo (mio), Ser.

*Estatuto = Está caliente.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Yo abro la tercera via, la de los: NI GANAS DE NAH.
Me voy a quedar solo en mi casa bajando al celular lo consejos de jesica cirio para tener una buena cola.

Anónimo dijo...

O la cuarta!
Sepárese en navidads!
Logre lo que los piropos de mattano no pueden! Logre lo que su desgano amoroso tampoco! Logre ser hombre y mandela al carajo!
Logre volver a las tetas de mamá! que al fin ese pastiche con vagina nunca fue la que nos amamntó ni la que cedió a nuestros caprichos de pan con azúcar! Mamá sabe que ud es genial! Vuelva al útero sangrado de mami!
Feliz anti-navidad!!!

FERNÁNDEZ*SINIO*RUGMANÁ