Ante el colapso de la pag. asociaciondepoetaspetisos.blogspot.com (claudia vieli 1/3)

Conferencia de prensa única, claudia vieli 1/3.

Público:

¡Tranquilos!, Pensemos un poco:

Nos encontramos ante una emergencia Apepiana, estamos meando fuera del tarro. ¿Tengo que venir a dar la cara yo?, luego de mi ausencia, por motivos de Claudia, me encuentro obligada a salir de mi año sabatico a dar esta conferencia única...(porque no pienso hablar mas del tema).
Me da mucha tristeza ver lo que veo, la burla gratuita y forzada de algunos ya no me resulta graciosa, me parece estancada en el tiempo, y el tiempo ya ha pasado...( todo un palo, ya lo ves....Carlos el indio solari 24/03/2009).
Encontrarle motivos psicologicos a esta falta me sobran, ya que como todo personaje que necesita su diccionario de sinonimos para escribir su obra literaria (porque le da altura e interés) me resulta fríbolo y pelotudo. Así que: Tomando esto como de quién viene, les digo que alimentar la idiotez en este caso es en vano...


ASÍ QUE PIDO, QUE SE QUITE DE ESTE BLOG, ESTE ASUNTO, me harta ver la "altura de alguien aquí", ya que lo considero innecesario, rebuscado y sí....alguien tenia que decirlo : MEDIOCRE.


Además, me pareceria correcto, pedirles disculpas a las involucradas pero por su nombre: ¿que significa eso de "P"?, hablo de las señoritas : ivonne knutii y paula figoli, porque salieron heridas, y no se trata de burlarse de ellas, sino (de ultima, y con onda) con ellas. Cosa de que en ésto ( sin ninguna charla previa con las involucradas) me resulta insoportable y bobo. Al igual que la actitud del señor Carlos Autieri por haber alimentado la mierda y haber hecho que crezca esta porqueria, (pedí que lo sacara de inmediato y no cumplió). Si la costumbre del señor Sergio Matano es ésta (machistamente hablar a las espaldas de sus supuestas amigas, que es lo que se lee claramente) pido que se retire del blog, todo asunto chismoso que este señor pueda poner, no es creativo (ya el negro perdio mucho de eso) ...y ensucia el espacio con su aparente resentimiento a bajo precio... ( porque es lo único que se lee de este caso).
Siento mucho tener que tomar esta determinacion, no hablo de moral (ni de Morel), sino de sentimientos heridos de personas que quiero.
Sin más, ni menos, los saludo a todos y me retiro a mi Tokio querido a torrarme un rato mas y a preparar mi vuelta a este blog.


Claudia vieli, a.p.p. fundadora 1/3.

pd : ESTO NO ES UN CHISTE!!!!, REPITO, NO HAY NADA DE CHISTOSO EN ESTA PUTA MIERDA!!!!!


Otra pd: seguramente se van a enganchar varios giles a comentar, por eso aviso que hay que comerse los mocos porque es obra suya todo esto, así que se aguantan la bronca y se quedan piolas en sus casas ( como siempre), ya hable!....no me rompan mas las pelotas con pateticadas de personas inseguras de sus vidas, cada cual con su juego (como en el don pirulero)....adioz! y salud!

6 comentarios:

Narciso soy yo. dijo...

El triste desempeño de vieli, otra vez.
Ahora, a la vieja usanza de vicedirectora de escuelita de arte, pide sacar carteles y disculpas públicas.
Otra vez, vieli.

Anónimo dijo...

Epa! Con Claudia no!!
Pitu sos lo más lindo q me pasó en la vidú!
Genia!
Te quiero.
Lo de mediocre ya me lo había dicho montaldo! jaja, Genia!
Che, Ivonne se enojó?? Si ella era el personaje bueno de la fábula!!
Perdón Ivo, no fue queriendo joderte!! (a vos tmb tkm!)
Abrazo de gol a todos!
S.M.

Anónimo dijo...

Vieli es la cristina k de APP!!

Anónimo dijo...

si, es verdad, trato de dignificar...(lease como un discurso con voz finita),repito: NO SOY POETA....SOY PETISA...gracias. pitu vieli la mas grande entre los chicos

Anónimo dijo...

Siga tratando vieli, siga.

Carlos dijo...

Solo dire: uy dio!