SMS (x Fara)

Sms

Bueno no se preocupe mejor cuide su boca.. Adios.
jeje..gracias ala vida por los aparatos!!
Te faltan 14 dias purrete! Tenés el mensaje de gamuza :-P
Que papel? Lo vale porque está re gordito..
si, Scarlett el Editor esta Obsesionado Conmigo Johansson
Esperene amigo ya llego..
Venite a la casa loco..
none of the above...Me quedo a estudiar aqui. Cara de rastrillo!
Si esa va en camino pero no hice mas que eso. Tiene demasiado detalle me fui al carajo
gracias querido. venis el sabado a MI CASA?
Dicen las malas lengua que trabaja en la toninas como doble de riesgo de larry pother
Uh q soñaste! Muero por saber! Un adelanto pods dar?
Cpré entraña y ñkis. no se q qres. t puedo pner agua si qres ñqis dcime
Viste el cartelito de superalba? no todo enfrio un toque nada mas cuando lo lei
Ok, pense todo el dia en eso...
Todas, las lavo poco en realidad. Pero la boina sola es poco che, no es muy serio
si tas muy apur dale. en mdia ora c mcho
Yo tampoco..
Pero la vi, andaba perfecto en la maquina del tipo
Bueno che, es que se viene el verano y me da angustia
bien!contame algo ya!
Ahasta que hora estas?
Cuidamelo metelo en la mochila o no lo sueltes no hagas como yo xfa!!
gracias lo enseñe mal mañana lo corrigo, venis el sabado...
Donde estas estoy estoy en el patio.. Y ahora voy a fumar y cantar rock and roll
no hay paro al final buh!!
Mi vida recien slago de la facu, no tengo control sobre la comida
Ya estan con sus hermanitos..Mayores..Los vamos a cuidar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto era un proyecto que ibamos a hacer con Libera de APP... Armé el texto con una selección mensajes de mi celular.

Anónimo dijo...

como siempre....fara, genial....vieli

Anónimo dijo...

Muy bueno fara!!.

Pd: Tarea pendiente N° 6: Escribir el texto del teatro minimo.