Genética y comics. (Sergio Mattano)

Alan Moore, increible creador de clásicos de la historieta universal como "V de Vendetta" y "Watchmen", por nombrar dos que han marcado época.
Él es un atalaya. Hoy que mi rol de guionista de historias gráficas se urge en comenzar una nueva saga, me descubro discutiendo acerca de cierto recurso propia de este género, utilizado hasta el hartazgo en historias como X-Men: el viaje en el tiempo.
Siempre descreí de la posibilidad de que Cable fuera el hijo del futuro de jean Grey y Cíclope, que retornaba a un presente donde todavía no había sido concebido... todo eso lo negaba... hasta hoy, que he descubierto que don Alan Moore es el perfecto e innegable cruce genético, vuelto del futuro, de este negro escriba y mi novia renacentista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Craist!

Carlos dijo...

1- Por este tipo de post tengo que aguantar que claudia me reputee por teléfono!!

2- Lo de cable y jean gray lo entendi.
Lo que no entendi es quien es su novia renacentista??
Ese colectivero histérico y bocasucias que convive con ud. y putea bajito mientras trata de hacer un mate?

Aclare mattano, sus post no se entienden!
... Y si no se entiende no es arte (La pocha Dixit)

Narciso soy yo. dijo...

Alejandra es renacentista porq al bondi lo inventó da Vinci (al igual que al dulce de leche y la birome, basta de chauvinismos!; también inventó a chiche albondi, que juega al tenis con victor hugo (que es romántico... canta boleros)y el último invento que inventó (porq era inventor de inventos no inventados hasta que él los inventaba) fue Dan Brown (que fue esposo de witnhey houston.. y le pegaba, como monzón a susana, que ahora perdió el florista y se puso loca, loca, loca, etc)
Thanks for la acclaretion,
abrazou de goal, S.M.

Anónimo dijo...

Bocasucia quién? la concha de tu madre!!