GRAN DT - Invitación a un Torneo de Amigos. (Sergio Mattano)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mattano se repite, aburre, colisiona su imaginación con un pancho de ferrocarrril.
¿Qué busca mattano repitíendose? Asevera con su obra la mediocridad que lo abunda, como quien pisa babosas descalzo y se congratula de su fortuna.
Mattano deslumbra como negación de luz. Mattano oxida como sobreexposición al aire. Mattano se repite como Eco, para someterse a Narciso. Mattano es rechazado como un despeje de Back central. Mattano se intoxica de Mattano. Mattano es todos, la tierra, la sal, el viento.
Un embutido nigromante que se dirije a la Luna.-

FERNÁNDEZ*SINIO*RUGMANÁ

Carlos dijo...

Obra de singular sutileza. Una de las alusiones mas inteligentes que se han hecho a la dictadura militar y sus atrocidades.
La imagen impacta al espectador, la masa de seres humanos gritando un gol, celebrando con banderas argentinas el triunfo futbolero de un mundial que oculta el infierno.

Abajo el texto intenta convencernos de lo imposible: esto es un juego nos dice, mientras nos hunde el puñal en el rostro.

La frase final logra el impacto que alcanzara la Dupla Autieri-Vieli en su obra "El generalito"; sacurdirnos para darnos cuenta de que el enemigo sigue ahi, esperando su momento.