APP Musica: Banda!


Tengo el inmenso agrado de presentar a la banda de Asociación de Poetas Petisos: Sho! and the War-Holes. Ya tenemos algunos integrantes y de a poco iremos agregando el resto.

Claudia Vieli (Alias Cubo de Humo) Lider de la banda y saxofonista, su principal responsabilidad es morir joven y hermosa antes de los 30. Escribe los Hits del grupo.


Libera Sanchez (Alias Acorazado Rumanov) Hace de Keit Richards. Se despeina cuidadosamente, abandona el escenario antes de terminar el Show. Escribe las mejores letras.


Sergio Mattano (Alias El Sangre / MOUSE ETUNG) Místico del grupo, Es Chaman y psicomago, hace imposicion de manos, es abiertamente bisexual. Pisa pochoclos en escena. Se perfuma con comino.


Pablo Morel: (Alias Abuela Norma) Baterista pensante. En un accidente de avión cayó en la selva siendo un niño, fue criado por beatnicks salvajes.


Carlos Autieri: (Alias Comandante Cocomiel / Circulo de Fuego) Trompetista extranjero, albino. Nunca sera una leyenda.


Rober Colazo: (Alias El Rober) Toca el acordeon y la guitarra. Conocedor de los secretos del rock desde sus origenes. Es uruguayo, y adicto a las gaseosas vencidas. Dejara la banda para irse a tocar al exterior.


Gabriel Fara: (Alias Rigoberta Stravaganza) Bajista Conceptual. Asegura haber sido abducido por paraguayos. Toma soda en escena.

...
...
Si ud quiere ser parte de la banda deje un comentario con su nombre, o el de sus talentosos amigos e inmediatamente le sera asignado un sobrenombre y un rol dentro del grupo.
Saludos

5 comentarios:

Carlos dijo...

Robert Colazo: (Alias El Robert) Toca el acordeon y la guitarra. Conocedor de los secretos del rock desde sus origenes. Es uruguayo, y adicto a las gaseosas vencidas. Dejara la banda para irse a tocar al exterior.

Anónimo dijo...

creo ke con esos talentos podes ser parte de esta banda descontrolada!, ke opina el resto?...

Gabriel Fara dijo...

Gabriel:
Caracteristicas
-Se quiere comprer un bajo.
-No tiene oido(en absoluto)
-Promete no juntarse en la gira de reunión.

Sergio Felipe Mattano dijo...

Exijo que mi codename sea transferido por el de MOUSE ETUNG.
Por lo demàs es correcto,desde ya muchas gracias.SM

Rosqueta dijo...

Mis aptitudes:
-Galán.
-Virtuoso Cornetista de plástico.
-Efusivo.
-Sexi.
-Increible creador de melodias.
-Nieto de Boris Karloff.
-Parecido a Ricardo Darín.